martes, 16 de agosto de 2011

Favoritos de verano: Astor Multiactive Body Milk

Mi tipo de piel: secarral africano

Producto: Astor Multiactive Body Milk Hidratante

¿Qué promete?: 36% más de hidratación, 20% más de firmeza, contribuye a la reducción de asperezas en codos, rodillas y talones

Descripción en trasera: La eficaz fórmula del Body Milk Hidratante de Astor Multiactive ofrece resultados visibles a las 4 semanas de uso, según prueban investigaciones de laboratorio. Se aprecia un notable aumento de la hidratación y de la firmeza de la piel, a la vez que se reducen las asperezas. Su eficaz fórmula se enriquece con A.H.A., activo de conocidas propiedades hidratantes y antiedad, que devuelve a la piel un aspecto más saludable y luminoso.

¿Dónde se compra?: Droguerías y similares.


Mi piel es una gran cabrona: seca como ella sola (de cuello para abajo, porque de cuello para arriba soy la fábrica de Carbonell), tanto que en invierno se me hacen heridas y todo. Pero, como extra de cabronismo, parece que tiene un capa de plástico por encima y me repele la mayoría de productos que pueda echarle. No sé muy bien a qué se debe, pero puedo echarme la tan famosa super hidratante de neutrógena y ver que no la absorbo, sino que se me queda como una plasta encima de la piel. A veces encuentro productos que sí absorbo, pero suelen dejar de funcionar a las x semanas o x meses. Yo y el efecto rebote, que me impide repetir productos por mucho que al principio me gustaran. Un asco y un engorro.

Hace unos años descubrí este bote entre las estanterías de mi droguería y decidí probarlo. Es un gran bote azul cuyo precio no recuerdo, pero no era nada caro (me suena que entre 1 y 3 euros). Para mi piel es una maravilla: se absorbe rápidamente y no deja nada de sensación grasa ni pegajosa, te quedas hidratada, elástica y suavita. La textura es muy ligera y se extiende muy bien, lo que se agradece cuando estás intentando ponértela en la espalda en un alarde de contorsionismo.


Es uno de los pocos productos que he repetido y que probablemente seguiré repitiendo. Sigo probando otras cosas, pero tras unas semanas vuelvo a mi bote azul, que sé que me va bien. Cumple perfectamente su función de hidratación y reducción de asperezas, aunque no puedo asegurar que dé más firmeza. Sí es cierto que te quedas como más tonificada.

Nunca he tenido muy claro si Margaret Astor testea en animales o no. Eso de "testado dermatológicamente" que pone en la trasera siempre me ha dado mal rollo, pero de un tiempo a esta parte aparece entra las empresas que no testean en animales que encuentro en internet.

La composición... Es otra historia. Tiene varias cosas de dudoso efecto en la piel, pero la verdad es que muchas menos que otras marcas famosas. Si hay alguien que busque productos sin siliconas ni parabenes, hay que decir que en éste no hay parabenes, aunque creo entrever una silicona por ahí.


Os dejo un enlace a la web donde suelo mirar qué es cada componente. Está en inglés, eso sí. En esta web no consideran que deban evitarse parabenes ni siliconas, eso ya depende de cada uno.

En un próximo enlace haré un review de la otra hidratante que estoy probando este verano, de una marca cosmética koreana. Por ahora me tiene encantada.


8 comentarios:

Ninja dijo...

Hola Xicas :-)

por lo que estoy oyendo alguna de vosotras parece ser de mi grupo de pieles grasosas, podriamos decir mixtas??? :D
Sobre todo la frente, quizás por el flequillo, he tenido siempre ese acento grasoso que tanto odiamos....Con mis 39 tacos he probado casi toda la industria cosmética (la baratilla)...Al final he llegado a la conclusión de que tengo que soltar un poco más de pasta para estas cosas...Hace cosa de 5 anyos yo utilizaba los productos Deliplus, porque sus cremitas no están nada mal, pero con el tiempo noté que mi piel no era feliz...
Desde entonces utilizo Dr Hauschka, es una pasada! mit piel se ha normalizado con el tiempo y está mejor que nunca :-)
Bueno no me enrollo más, sí a alquien le interesa ya os cuento más detalladamente....
Ahhhhhh espera...que se me olvidaba! y para el cuerpo los productos del Body Shop son super buenos pa el resto del cuerpo....
Y cómo andais con el maquillaje??? :D

silver dijo...

yo soy muy parecida a eso que cuentas... pero no sólo por la frente, sino por tooooda la cara :P he probado prácticamente todo y llegué a la misma conclusión que tú. además, deliplus y yo nos llevamos fatal >_< de un tiempo a esta parte me está sentando bastante bien una rutina con unas cosillas de las que tengo que hablar, con un poco de todo.

Dr Hauschka está en españa? la verdad es que no me suena... tienes algún enlace a su web? como te descuides, te liamos para que hagas alguna review en el blog jejejeje

las cositas de body shop me encanta... olerlas :( salvo una crema de manos, lo demás no me va muy bien

Ninja dijo...

jajajaja, a pues sin problema, me encanta compartir secretos de belleza ;-)
por toda la cara como mi frente!?!? Exagerá! ;)
A pues mira por dónde me acabo de enterar que el Dr. Hauschka también lo tienen en Spain, apunta

http://www.dr.hauschka.de/international/index.php?country=s7

Está en alemán, pero creo que para tí no va a ser problemático...De todos modos sí hace falta algo, yo estoy aquí :D

Imagino que lo venderán en farmacias o en tiendas naturales como el "All Natura" aquí

Es que es simplemente genial! ya no me sale ningún grano asqueroso,de esos punyeteros que duelen y que te ponen una mejilla más gorda que la otra, NUNCA MAS!!!! Todos los productos están hechos de bases naturales y no hacen ningún test en animales!

Ya ves, los productos del Body Shop, son los únicos que no me dan picores despues de ducharme/banyarme....Ayyyy siiii el olorcillo, me encanta....

Ahhhh pues ahora me ha dado por las sales de banyo, son una pasada, te quedas nueva!!! Además hay diferentes, cómo por ejemplo relajantes (Chocolate), refrescantes (menta), etc....

p.s. "secarral africano" jajjajajja, con una descripción asi en las botellas, arrasarian las ventas ;D

Ninja dijo...

toma ya, también está en espanyol!!

http://www.drhauschka.es/

Sun dijo...

Hace años usé un tónico hidratante de Margaret Astor, tambien multiactive y en una botella azul sin demasiadas alharacas en el diseño. Fue cuando se pusieron de moda los alfahidroxiácidos y que a mi me iban de perlas (Los AHA en método abreviado)....pero, como me ha pasado millones de veces y puede que acaba escribiendo un artículo sobre ello, hace ya tiempo que han desaparecido, como abducidos por extraterrestres, de las estanterías de todas las droguerías. De hecho, el agua de avena ha venido a sustituirlo en el cumplimiento de mis necesidades dérmicas. :(

Anónimo dijo...

Hola. A mi me va genial el astor multiactive body milk pero me cuesta encontrlo. Alguien sabe donde comprarlo?.
Gracias.

info dijo...

No encuentro esta crema.Podria conseguirla?

info dijo...

No encuentro esta crema. Donde podría conseguirlo?