lunes, 15 de agosto de 2011

Básicos verano: Agua de avena Deliplus.



Fue todo un descubrimiento hace unos 3 años, tengo la piel con tendencia grasa, casi todas las hidratantes corporales me dejan aceitada como si me fueran a meter en el horno de asar, así que el día que mi hermana me habló de ella...fuí feliz.



La uso basicamente en verano porque es muy fresquita cuando la aplicas. Sobre todo en las piernas inferiores, que siempre tienen tendencia a descamarse, incluso varias veces al día si hace falta.



El precio es otra ventaja, no llega a los 3 € y cunde un montón. Como todos los artículos deliplus, hay que comprarlo en el Mercadona, pero siempre hay uno cerca, por tanto no hay problema ;).


Para terminar, un tónico hidratante, dice que con propiedades calmantes, fresco, agradable, con un olor muy ligero, práctico para usar y con una presentación muy sencilla, pero eficaz. Creo que durante muchos veranos me seguirá acompañando, por efectivo y cómodo.







6 comentarios:

Elena dijo...

Adoro los productos Deliplus (menos los capilares que son malos de solemnidad) Entonces Sun, te echas el agua de avena por las piernas y el cuerpo en general? Es que yo pensaba que era para la cara. Yo soy fan del gel frío para piernas y pies, que me están salvando este verano. Estaré atenta al blog y a los truquis. Besos

Pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pilar dijo...

Buen dato, sobre todo porque parece más cómodo que "encremarse" todo el cuerpo... cosa que odio en verano, y mi marido odia todo el año XD.

Sun dijo...

La uso para el cuerpo, porque como he dicho, tengo suficiente aceite propio como para añadir más, y resulta muy fresca y agradable, además de hidratar sin engrasar. Pero se la recomendé a mi cuñada porque mi sobrino estuvo con un tratamiento antiacné que le resecaba mucho la piel, y tampoco era plan añadir hidratantes oleosas. Le fue estupendamente y ahora, en verano, tambien la usa ella que tiene la piel seca. Y me dijo que le va muy bien tambien.

silver dijo...

mira qué bien, vamos a tener las dos visiones... porque la piel de mi cuerpo (que no la del careto) es SECA cual río levantino en verano. a ver si termino de hacer horas extra y hago un review de alguna de mis hidratantes corporales :)

Karaelena dijo...

Anda, y yo que sólo la utilizaba para la cara... Por cierto, es un producto que me gusta mucho. Para lo que más la utilizo es para fijar el maquillaje pero a partir de ya voy a darme por todo el cuerpo... pero ya, ya que con el calor que hace me va a encantar darme una rociada.