domingo, 14 de agosto de 2011

Empezando

De un tiempo a esta parte, cuando tengo curiosidad por un nuevo producto o marca, me dedico a cotorrear en internet las opiniones que otras personas tienen de ello. Es curioso cómo, a veces, tienes muy en cuenta lo que dicen los demás, pero... Hay otras en que te dan lo mismo y ¡te lanzas a ver si hay suerte! Y luego viene la suerte y te da en las narices, pero bueno XD

Antes o después, termino comentando con la Sunciña si tal o cual cosa está bien, si en esa tienda tienen unas camisetas monas, si este champú me deja el pelo divino, si esta sal hace más sabrosa la tortilla o si esta crema milagrosa me resalta las arruguas en lugar de hacerlas desaparecer, como decía tal o cual blog. Si a nosotras nos sirven los comentarios de las demás... ¿Por qué no iba a poder servirle a alguien nuestra opinión?

Así que hemos decidido dejar de ser tan egoístas y brasearos con cariño en este blog, jejeje.

Dos personas, dos visiones. Esperamos que a alguien le pueda resultar interesante, pero sobre todo esperamos pasárnoslo bien escribiendo y obligándonos a terminar todos esos botes que se acumulan en el baño. Aunque a veces nos ayudan ciertos habitantes felinos, dándoles con la patita cuando los tenemos abiertos y desparramándolos por el suelo... ejem ejem.

Miau!

5 comentarios:

Karaelena dijo...

¿De verdad tengo que terminar todos los botes acumulados en el baño? Oh, sielosss...

Sun dijo...

Piensa en la cantidad de espacio que te va a quedar en el baño.....para llenarlo con nuevos botes, jejejeje.

Ninja dijo...

undostres, undsotres, probando :)))

silver dijo...

recibido! :D

Aikoneko dijo...

¡Siguiendoooo! \^O^/